Violencia Laboral: SE CONCRETÓ UNA NUEVA JORNADA DE PROTESTA DE  LOS TRABAJADORES DE RENTAS 

JUJUY 31 de agosto de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Se realizó la tercera Asamblea de los trabajadores de la Dirección Provincial de Rentas, en donde se determinó por tercer día, una retención de tareas por dos horas y  nuevamente se realizó una manifestación pública en las puertas del edificio de Rentas. 
20210831_100304

Estás medidas se tomaron durante una Asamblea conformada por trabajadores, y gremios afines como ser APUAP y ATE.
Las acciones de protesta se llevaran a cabo en el día de hoy martes y mañana miércoles, a la espera de respuesta del Ministerio de Hacienda.  

El Secretario General de APUAP Nicolás Fernández y del Secretario Gremial de ATE Juan Fernández, dijeron "Hemos informado la reunión que mantuvimos la semana pasada con el Ministro de Hacienda a quien le hemos trasnmitido el pedido de los trabajadores para que se pueda flexibilizar la resolución 258 y que pueda ser reintegrado el contador". 

El pedido más contundente es la reincorporación a su puesto de trabajo al Contador Diego Colado y de igual manera el cese de la Violencia Laboral y el hostigamiento que denuncian los trabajadores de Rentas.  

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar