LOS EVENTOS AL AIRE LIBRE PODRAN CONCURRIR HASTA MIL PERSONAS 

El Poder Ejecutivito Provincial emitió el Decreto Acuerdo N° 3980 por el cual se amplía al 70% el aforo para las actividades realizadas en espacios cerrados y se autorizan los eventos al aire libre con un máximo de mil personas. 

JUJUY 27/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Musica-en-la-Plaza-2020

La disposición emitida, por el Ejecutivo el 27 de agosto del presente año, establece la ampliación al 70 por ciento la capacidad para el ingreso de personas en espacios públicos cerrados que garanticen la ventilación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE para la realización de la actividad. 

Se autorizan, además, los eventos al aire libre con un máximo de mil (1.000) personas asistentes, siempre y cuando se cumplan los protocolos establecidos por la autoridad competente. 

Las actividades y eventos previstos en el Decreto Acuerdo N° 3980 deberán contar con la autorización previa del Comité Operativo de Emergencia Covid 19 provincial o municipal, según corresponda. A la vez deja sin efecto toda normativa que se oponga a la presente. 

El instrumento se eleva a la Legislatura provincial para su tratamiento y ratificación.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

Lo más visto