ANUNCIARON EL CRONOGRAMA DE PAGO PARA AUTORIDADES DE MESA 

El Tribunal Electoral permanente de la provincia comunico el cronograma de pago a más autoridades de mesa y delegados escolares de las elecciones provinciales de junio 2021.

JUJUY27 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
el-gobierno-fijo-la-suma-que-recibiran-las-autoridades-mesa

Las autoridades de mesa que efectivamente hayan cumplido sus funciones percibirán la suma de $5.500 y los delegados escolares $8.000. 

Este cronograma dará inicio el miércoles 1 de septiembre con la terminación 0 en sucursales del Correo Argentino de la provincia de Jujuy.
 
1 de septiembre terminación 0
2 de septiembre terminación 1.
3 de septiembre terminación 2
6 de septiembre terminación 3
7 de septiembre terminación 4
8 de septiembre terminación 5
9 de septiembre terminación 6
10 de septiembre terminación 7
13 de septiembre terminación 8
14 de septiembre terminación 9

Screenshot_20210827-133023_Drive

Te puede interesar
Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

IMG-20251226-WA0011

ALERTA AMARILLA EN LA PUNA JUJEÑA POR TORMENTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

Lo más visto
IMG-20251226-WA0016

Justicia y solidaridad: DON JOSÉ RECUPERÓ SU HOGAR TRAS UNA DENUNCIA POR USURPACIÓN

Fernando Burgos
27 de diciembre de 2025

Fueron los vecinos del barrio Eva Perón, quienes luego de una intensa movilización los que lograron hacer justicia por el abuelo que perdió su casa luego de que su propio hijo la vendiera en un acto de mala fe y deshonra familiar. Pero la justicia intervino y ordenó la inmediata restitución de la vivienda hasta que se investigue la venta.