OLA DE ROBOS EN MORENO, VARIOS VEHICULOS AMANECIERON SIN RUEDAS

Ingrato amanecer tuvieron varios vecinos del populoso Barrio Mariano Moreno que dejaron sus vehículos en la vía pública y sufrieron anoche el robo de las ruedas y en algunos casos hasta abrieron el interior.
robos moreno6

La ola de robo generó indignación entre los habitantes de la calle Venezuela entre Chile y Panamá que se vieron sorprendidos por el accionar de malvivientes que violentaron al menos cinco automóviles.

robo moreno 5

“Vecinos a ser precavidos, lamentablemente en estos días y más precisamente en la madrugada de hoy  varios vecinos sufrieron el robo de las ruedas de sus automóviles pedimos que pueda estar atento”, dice un comunicado publicado en la web por la red “Juntos solidarios Barrio Mariano Moreno”. 

“Nosotros buscaremos una solución, debemos estar unidos para estas situaciones tan feas. Fuerzas a las familias porque sabemos de la situación económica a la que nos enfrentamos”.

robo moreno3

Se desconoce si la justicia  ya intervino en estos hechos, pero no es la primera vez que los ladrones actúan con total impunidad por la falta de presencia policial en todo el barrio Mariano Moreno. 

robo moreno 4

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar