OLA DE ROBOS EN MORENO, VARIOS VEHICULOS AMANECIERON SIN RUEDAS

Ingrato amanecer tuvieron varios vecinos del populoso Barrio Mariano Moreno que dejaron sus vehículos en la vía pública y sufrieron anoche el robo de las ruedas y en algunos casos hasta abrieron el interior.

JUDICIALES 21/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
robos moreno6

La ola de robo generó indignación entre los habitantes de la calle Venezuela entre Chile y Panamá que se vieron sorprendidos por el accionar de malvivientes que violentaron al menos cinco automóviles.

robo moreno 5

“Vecinos a ser precavidos, lamentablemente en estos días y más precisamente en la madrugada de hoy  varios vecinos sufrieron el robo de las ruedas de sus automóviles pedimos que pueda estar atento”, dice un comunicado publicado en la web por la red “Juntos solidarios Barrio Mariano Moreno”. 

“Nosotros buscaremos una solución, debemos estar unidos para estas situaciones tan feas. Fuerzas a las familias porque sabemos de la situación económica a la que nos enfrentamos”.

robo moreno3

Se desconoce si la justicia  ya intervino en estos hechos, pero no es la primera vez que los ladrones actúan con total impunidad por la falta de presencia policial en todo el barrio Mariano Moreno. 

robo moreno 4

 

 

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".