URGENTE: SE SUSPENDEN LOS HORNITOS EN LA EX ESTACIÓN DE TRENES

Desde la Municipalidad capitalina informaron que suspenderán Los Hornitos en la Vieja Estación.

JUJUY 20/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
el-festival-los-hornitos-se-realizara-el-centro-cultural-manuel-belgrano-archivo

A partir de un análisis con el COE de Jujuy, se decidió reformular los festejos por el 23 de agosto, y los tradicionales Hornitos, los cuales no se realizarán presencialmente en la Vieja Estación. Mientras que los shows esperados, serán de manera virtual.

Es importante remarcar que los Centros Vecinales que quieran organizarse para vender comida regional, podrán hacerlo con previo pedido a la Policía. Además, no podrán contar con más de 100 personas y los asistentes deberán presentar el certificado de vacunación.

Esta medida podría ser a consecuencia del disgusto de gran parte de la población jujeña, al no realizarse el tradicional desfile del 23 de Agosto y la marcha evocativa, ya que se han permitido diversos eventos culturales en toda la provincia, siendo el Exodo Jujeño una de las fechas más conmemorativas para la provincia de Jujuy.

Te puede interesar
FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto