URGENTE: SE SUSPENDEN LOS HORNITOS EN LA EX ESTACIÓN DE TRENES

Desde la Municipalidad capitalina informaron que suspenderán Los Hornitos en la Vieja Estación.
el-festival-los-hornitos-se-realizara-el-centro-cultural-manuel-belgrano-archivo

A partir de un análisis con el COE de Jujuy, se decidió reformular los festejos por el 23 de agosto, y los tradicionales Hornitos, los cuales no se realizarán presencialmente en la Vieja Estación. Mientras que los shows esperados, serán de manera virtual.

Es importante remarcar que los Centros Vecinales que quieran organizarse para vender comida regional, podrán hacerlo con previo pedido a la Policía. Además, no podrán contar con más de 100 personas y los asistentes deberán presentar el certificado de vacunación.

Esta medida podría ser a consecuencia del disgusto de gran parte de la población jujeña, al no realizarse el tradicional desfile del 23 de Agosto y la marcha evocativa, ya que se han permitido diversos eventos culturales en toda la provincia, siendo el Exodo Jujeño una de las fechas más conmemorativas para la provincia de Jujuy.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar