GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON CUATRO VÍCTIMAS FATALES

Cuatro hombres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos vehículos en la ruta nacional 66 a la altura del barrio Alto Comedero, en el acceso a San Salvador de Jujuy, según informó esta noche la policía.
Screenshot_20210815-204812_Facebook

Como consecuencia del violento impacto, tres personas fallecieron en el momento.

Inmediatamente intervinieron personal policial de la seccional 32 de Alto Comedero y el servicio del SAME.Screenshot_20210815-205859_Facebook

Uno de los vehículos quedó irreconocible y totalmente destruido, razón por la cual no se descarta que puedan haber más víctimas fatales.

En el Chevrolet Corsa se trasladaban tres personas y todas habrían fallecido, mientras que el otro auto se trataría de un remis interjurisdiccional que hacia viajes a Perico y habría recogido pasajeros en la ciudad capital.

Las personas  fallecidos aún no habían sido identificados, las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital Pablo Soria por el SAME y al menos una de ellas se encontraba en estado crítico, dijeron las fuentes.

Según la Policía provincial, las personas heridas que fueron trasladadas son: Rubén Nieva, de 47 años; Juan Carlos Lencina, de 34 años; Natalia Paredes, de 40 años; y Juan Antonio Mujica, de 40 años.

De acuerdo con los primeros relevamientos que realizó la policía, aparentemente, uno de los conductores perdió el control del volante y se cruzó hacia el otro carril para terminar impactando de lleno con el otro rodado.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar