GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON CUATRO VÍCTIMAS FATALES

Cuatro hombres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos vehículos en la ruta nacional 66 a la altura del barrio Alto Comedero, en el acceso a San Salvador de Jujuy, según informó esta noche la policía.

JUDICIALES 16/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210815-204812_Facebook

Como consecuencia del violento impacto, tres personas fallecieron en el momento.

Inmediatamente intervinieron personal policial de la seccional 32 de Alto Comedero y el servicio del SAME.Screenshot_20210815-205859_Facebook

Uno de los vehículos quedó irreconocible y totalmente destruido, razón por la cual no se descarta que puedan haber más víctimas fatales.

En el Chevrolet Corsa se trasladaban tres personas y todas habrían fallecido, mientras que el otro auto se trataría de un remis interjurisdiccional que hacia viajes a Perico y habría recogido pasajeros en la ciudad capital.

Las personas  fallecidos aún no habían sido identificados, las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital Pablo Soria por el SAME y al menos una de ellas se encontraba en estado crítico, dijeron las fuentes.

Según la Policía provincial, las personas heridas que fueron trasladadas son: Rubén Nieva, de 47 años; Juan Carlos Lencina, de 34 años; Natalia Paredes, de 40 años; y Juan Antonio Mujica, de 40 años.

De acuerdo con los primeros relevamientos que realizó la policía, aparentemente, uno de los conductores perdió el control del volante y se cruzó hacia el otro carril para terminar impactando de lleno con el otro rodado.

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

Lo más visto