NUEVAMENTE UN SINESTRO AUTOMOVILÍSTICO EN COLECTORA SOBRE RUTA 66 

Ocurrió esta mañana en donde chocaron de frente un auto y una camioneta en el ingreso a las 18 Hectáreas ambos de Alto Comedero, ambos vehículos intentaron ingresar al barrio y se produjo el impacto. El conductor del automóvil fue trasladado al Pablo Soria.

JUJUY 12/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210812_101005

El siniestro se produjo cuando ambos vehículos, un Fiat Uno y una camioneta Fiat Strada se encontraron de frente sobre la colectora de Ruta Nacional 66, en el ingreso al barrio y por una aparente falla en los cálculos, chocaron de frente. 

A causa de la violencia del impacto, el conductor del automóvil tuvo que ser trasladado por personal del Same al hospital Pablo Soria, en donde quedó en observación. Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso. 

El acceso a las 18 Hectáreas estuvo interrumpido hasta que cerca de las 9 se pudieron quitar los vehículos que impedían el paso. El tránsito se encuentra ahora liberado.

Te puede interesar
MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".