NUEVAMENTE UN SINESTRO AUTOMOVILÍSTICO EN COLECTORA SOBRE RUTA 66 

JUJUY 12/08/2021 Por El Expreso de Jujuy
Ocurrió esta mañana en donde chocaron de frente un auto y una camioneta en el ingreso a las 18 Hectáreas ambos de Alto Comedero, ambos vehículos intentaron ingresar al barrio y se produjo el impacto. El conductor del automóvil fue trasladado al Pablo Soria.
20210812_101005

El siniestro se produjo cuando ambos vehículos, un Fiat Uno y una camioneta Fiat Strada se encontraron de frente sobre la colectora de Ruta Nacional 66, en el ingreso al barrio y por una aparente falla en los cálculos, chocaron de frente. 

A causa de la violencia del impacto, el conductor del automóvil tuvo que ser trasladado por personal del Same al hospital Pablo Soria, en donde quedó en observación. Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso. 

El acceso a las 18 Hectáreas estuvo interrumpido hasta que cerca de las 9 se pudieron quitar los vehículos que impedían el paso. El tránsito se encuentra ahora liberado.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar