AVANZA CONSTRUCCION DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO EN SANTA CLARA

POLITICA 11/08/2021 Por El Expreso de Jujuy
Con solo 8 meses de trabajo las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria de Santa Clara, cuenta con un 60% de avance en la obra. 
morales escuela norte 4

morales escuela norte2El gobernador de la provincia Gerardo Morales visitó hoy los trabajos que llevan a cabo una empresa constructora local y verificó el avance de la construcción, destacando que “pronto las familias de este pueblo tendrán un establecimiento educativo de última generación para forjar el futuro de sus hijos”-

 En esa localidad Morales compartió también los vecinos una cálida jornada en la que la comunidad honró a su Santa Patrona. 

morales escuela norte1

Por otro lado, junto al intendente, inauguró el Centro de Formación y Oficios, el polideportivo y  se entregó equipamiento del programa Potenciar Trabajo a varios emprendimientos que aportan en el crecimiento del pueblo brindando más oportunidades de progreso para todas las familias.

morales escuela norte 3

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar