Revolución mundial: MESSI SERA JUGADOR DEL PSG

Al llegar a la capital francesa, el astro cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.. La presentación oficial podría darse el miércoles, en el estadio Parque de los Príncipes.   

DEPORTES10 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
messi paris

Lionel Messi emprendió este martes el viaje desde Barcelona hacia París para finalizar los detalles de su acuerdo con el Paris Saint Germain.

El astro argentino se embarcó en el aeropuerto El Prat junto a su familia y también Jorge Messi, su padre y representante, en el avión que lo depositará en la capital francesa.

En París, el capitán del seleccionado argentino firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.

También a su llegada a París, Messi cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo francés donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

En cuanto a la presentación oficial del rosarino de 34 años la misma podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio, según informó el diario L'Equipe.

 

Te puede interesar
TORTUGA FERNANDEZ, GIMNASIA Y ESGRIMA

Primera Nacional: “EL QUE MEJOR SE PARE EN LA RECTA FINAL, LLEGARÁ ARRIBA” AFIRMÓ “TORTUGA” FERNÁNDEZ

Fernando Burgos
DEPORTES11 de septiembre de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene prohibido resignar puntos hasta el final del torneo. En la recta final quedan cuatro encuentros para poder asegurar los dos clubes que disputarán el primer ascenso directo. Pero además hay otros diez los equipos que tienen las chanches intactas de entrar al reducido y Copa Argentina. En el otro extremo de la tabla, hay que mirar a los cuatro equipos que perderán la categoría.

argentina ecuador

ARGENTINA CERRÓ LAS ELIMINATORIAS, CAYÓ CON ECUADOR 1-0

Fernando Burgos
DEPORTES09 de septiembre de 2025

La Selección argentina cerró una inolvidable participación en las Eliminatorias Sudamericanas con una anecdótica derrota 1-0 ante Ecuador, que también sacó su boleto para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

bolivia brasil repechaje

Eliminatorias: BOLIVIA JUGARÁ EL REPECHAJE, RUMBO AL MUNDIAL 2026

Fernando Burgos
DEPORTES09 de septiembre de 2025

Bolivia consiguió un histórico triunfo por 1-0 ante Brasil y consiguió el 7° puesto en las Eliminatorias Sudamericanas que le permitirá disputar el Repechaje para jugar el Mundial 2026. La victoria de Colombia sobre Venezuela por 6 a 3 ayudó al objetivo de la selección boliviana.

Lo más visto
LAS MALDICIONES, SERIE

UNA NUEVA SERIE DE NETFLIX SE FILMÓ EN LOS PAISJAJES JUJEÑOS

Fernando Burgos
CULTURA12 de septiembre de 2025

“Las Maldiciones” se filmó en localidades y rutas de la provincia, con participación de técnicos y artistas jujeños. La serie creada por Daniel Burman, dirigida por el mismo Burman y Martín Hodara, está basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro.