Revolución mundial: MESSI SERA JUGADOR DEL PSG

Al llegar a la capital francesa, el astro cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.. La presentación oficial podría darse el miércoles, en el estadio Parque de los Príncipes.   
DEPORTES10 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
messi paris

Lionel Messi emprendió este martes el viaje desde Barcelona hacia París para finalizar los detalles de su acuerdo con el Paris Saint Germain.

El astro argentino se embarcó en el aeropuerto El Prat junto a su familia y también Jorge Messi, su padre y representante, en el avión que lo depositará en la capital francesa.

En París, el capitán del seleccionado argentino firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.

También a su llegada a París, Messi cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo francés donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

En cuanto a la presentación oficial del rosarino de 34 años la misma podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio, según informó el diario L'Equipe.

 

Te puede interesar
IMG-20260328-WA0008

Primera Nacional: GRAN TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO EN CHACO, 2-1

El Expreso de Jujuy
DEPORTES28 de marzo de 2026
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso ante Chaco For Ever por 2 a 1, en partido válido por la fecha 7 (Interzonal) de la Primera Nacional 2026, ubicándose en el primer puesto de la Zona “B” con 12 unidades de la tabla de posiciones.
 
BOLIVIA SURINAM FESTEJO

BOLIVIA MAS CERCA DEL MUNDIAL, LE GANÓ A SURINAM 2-1

El Expreso de Jujuy
DEPORTES26 de marzo de 2026
Bolivia venció a Surinam por 2-1 este jueves en el primer duelo por el repechaje mundialista. El seleccionado nacional remontó un marcador a puro coraje en el estadio BBVA de Monterrey, que lo deja en las puertas de la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
Lo más visto
IMG-20260330-WA0037

TRAGEDIA EN MINA EL AGUILAR, MUERE UN OBRERO

El Expreso de Jujuy
30 de marzo de 2026
Un grave accidente en la Mina El Águila resultó en la muerte de Leonel Farfan, un joven minero que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria tras sufrir un choque laboral. 
gaston millon chuli jorge

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

El Expreso de Jujuy
POLITICA01 de abril de 2026
El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.