JETSMART COMENZARA A VOLAR DESDE OCTUBRE HACIA JUJUY

La compañía aérea de bajo costo JetSmart anunció que comenzará a operar desde octubre dos nuevas rutas a Comodoro Rivadavia y Jujuy, y ratificó que la semana próxima se iniciarán los servicios regulares a Posadas y Corrientes.

NACIONALES 05/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
JETMART

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa encabezada por el gerente general para la Argentina, Gonzalo Pérez Corral, y que contó con la participación de los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Chubut, Mariano Arcioni, como también funcionarios de ambas provincias.

Los tres vuelos semanales a Comodoro Rivadavia serán desde el 14 de octubre los lunes, miércoles y viernes, con salida temprano a la mañana desde Buenos Aires y regreso también a la mañana; y a Jujuy, desde el 20 de octubre, los días martes, jueves y sábado, con un esquema similar a los servicios a Comodoro.

Pérez Corral destacó "el trabajo conjunto y diálogo franco y productivo con las autoridades del gobierno nacional, que nos permitan seguir invirtiendo en el país y seguir generando fuentes de trabajo", y expresó su confianza en ese diálogo para "avanzar con mejores condiciones para la operación de la compañía".

Señaló que el objetivo de la empresa es "complementar los vuelos que existen hoy" a los diferentes destinos, y que hoy vuelan a más de 15 rutas en la Argentina "y la semana que viene sumamos Posadas y Corrientes".

Dijo que "si bien la actividad aún está por debajo de los niveles históricos, el 30 por ciento de la prepandemia, se ven síntomas de una leve reactivación", por lo que se mostró optimista respecto al futuro.

Por su parte, el gobernador Morales destacó la importancia de "contar con más conectividad aérea para Jujuy y agradeció a JetSmart la decisión de iniciar estas operaciones, aún en momentos complicados para la industria por la pandemia que vive el país".

A su vez, Arcioni señaló que "la llegada de una nueva compañía a Comodoro Rivadavia, aumentando las frecuencias de conexión con el resto del país, es vital para el desarrollo productivo y económico de la región".

 

Te puede interesar
01-03-2024_gobernadores_aguardan_la_llegada_del

SADIR DIJO PRESENTE EN EL DISCURSO DE MILEI

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 01/03/2024

El gobernador jujeño, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, gobernadores de otras provincias y miembros de la Corte Suprema participaron  de la Asamblea Legislativa con la que el presidente Javier Milei inauguró, por primera vez, las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

12-12-2023_adorni_anuncio_revision_de_contratos

ADORNI NO SE HIZO CARGO DE LOS “CONTRATOS” DE VILMA BEDIA

Fernando Burgos
NACIONALES 20/03/2024

“El Gobierno está absolutamente en contra de cualquier contratación o forma de utilización del Estado para intereses personales", respondió el vocero presidencial, Manuel Adorni, al ser consultado sobre la actitud de senadora jujeña de La Libertad Avanza, Vilma Facunda Bedia que contrató a familiares en el Senado.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.