JETSMART COMENZARA A VOLAR DESDE OCTUBRE HACIA JUJUY

La compañía aérea de bajo costo JetSmart anunció que comenzará a operar desde octubre dos nuevas rutas a Comodoro Rivadavia y Jujuy, y ratificó que la semana próxima se iniciarán los servicios regulares a Posadas y Corrientes.
JETMART

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa encabezada por el gerente general para la Argentina, Gonzalo Pérez Corral, y que contó con la participación de los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Chubut, Mariano Arcioni, como también funcionarios de ambas provincias.

Los tres vuelos semanales a Comodoro Rivadavia serán desde el 14 de octubre los lunes, miércoles y viernes, con salida temprano a la mañana desde Buenos Aires y regreso también a la mañana; y a Jujuy, desde el 20 de octubre, los días martes, jueves y sábado, con un esquema similar a los servicios a Comodoro.

Pérez Corral destacó "el trabajo conjunto y diálogo franco y productivo con las autoridades del gobierno nacional, que nos permitan seguir invirtiendo en el país y seguir generando fuentes de trabajo", y expresó su confianza en ese diálogo para "avanzar con mejores condiciones para la operación de la compañía".

Señaló que el objetivo de la empresa es "complementar los vuelos que existen hoy" a los diferentes destinos, y que hoy vuelan a más de 15 rutas en la Argentina "y la semana que viene sumamos Posadas y Corrientes".

Dijo que "si bien la actividad aún está por debajo de los niveles históricos, el 30 por ciento de la prepandemia, se ven síntomas de una leve reactivación", por lo que se mostró optimista respecto al futuro.

Por su parte, el gobernador Morales destacó la importancia de "contar con más conectividad aérea para Jujuy y agradeció a JetSmart la decisión de iniciar estas operaciones, aún en momentos complicados para la industria por la pandemia que vive el país".

A su vez, Arcioni señaló que "la llegada de una nueva compañía a Comodoro Rivadavia, aumentando las frecuencias de conexión con el resto del país, es vital para el desarrollo productivo y económico de la región".

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar