EL SELECCIONADO DE VÓLEY CAYÓ CON FRANCIA Y JUGARÁ POR EL BRINCE CON BRASIL 

El equipo de Marcelo Méndez perdió ante el conjunto galo por 3 a 0 con parcilales de 25-22, 25-19 y 26-22, en un encuentro que se jugó en el estadio Ariake Arena de la capital japonesa. El otro finalista es Rusia que derroto 3-1 a los brasileños. 

DEPORTES05 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
610be02fc9f8c_1004x565

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió este jueves ante Francia por 3 a 0 (25-22, 25-19 y 25-22), en el partido de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora irá por la medalla de bronce ante Brasil. La final la jugarán Francia-Rusia.

Te puede interesar
futbol infantil manuel negro guerrero

COMIENZA A RODAR LA PELOTA NE EL TOERNO INFANTIL MANUEL "EL NEGRO" GUERRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES18 de diciembre de 2025

Se pone en marcha el torneo de fútbol infantil “Manuel ‘El Negro’ Guerrero”, organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el propósito de contribuir a los procesos que llevan adelante clubes y escuelas de la provincia para la formación integral que impacta el desarrollo físico, emocional y social de los niños.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.