PASAJEROS DEL TRSPORTE TENDRAN QUE ACREDITAR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19  

JUJUY 03 de agosto de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Esta medida será efectiva con el Carnet único de vacunación contra el COVID-19, aplicación "Mi Argentina" o justificación fehaciente de causas fundadas de eximición, son los medios con los cuales los usuarios del transporte podrán acceder a dicho servicio. 
vacunacion-covid-19

El Poder Ejecutivo provincial dispuso, con carácter obligatorio, que para acceder a servicios públicos y privados de transporte de pasajeros, los usuarios deberán presentar el carnet único de vacunación contra el COVID-19 y así acreditar haber recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida o la aplicación “Mi Argentina” equivalente o justificar por medio fehaciente e idóneo causas fundadas de eximición; quedando facultadas las empresas concesionarias, prestatarias o privados a no admitir a quiénes no cumplan con tal medida. 

Los ministerios de Seguridad y de Salud fueron instruidos para el estricto control de cumplimiento de dicha obligación, coordinando acciones con autoridades municipales y empresas concesionarias, prestatarias o privados de transporte de pasajeros. 

La medida fue dispuesta por decreto acuerdo, en atención a la necesidad de imponer acciones excepcionales, de emergencia, esenciales, prioritarias y decisivas, para preservar la salud pública y proteger a la población en general.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar