
VUELTA A CLASES CON BIMODALIDAD, AUMENTANDO PROGRESIVAMENTE LA PRESENCIALIDAD
El Expreso de Jujuy
Indicó que el lunes 2 de agosto “tenemos el regreso a las clases presenciales” que se realizará “en la forma habitual a lo que fue en estos cinco meses”. Además explicó que “el propósito de esta segunda etapa es que tengamos más presencia, pero de modo gradual y progresivo”.
La provincia de Jujuy tuvo en la primera mitad del año educativo bajos contagios, eso surge como una buena respuesta a la adaptación bimodal de estudiantes y docentes “estos cinco meses de clases presenciales logramos cuidarnos cumpliendo protocolos, cubrir los horarios habituales de clases, revincular y fortalecer trayectorias escolares, adaptar el trabajo docente."
Ahora el objetivo para esta segunda mitad del año, es seguir manteniendo la baja curva de contagios, pero apuntando a lograr una presencialidad gradual y progresiva.


GOBIERNO BUSCA RECURSOS A TRAVÉS DE LAS SUBASTAS ELECTRONICAS

MADRE JUJEÑA LUCHA POR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL DE NIÑOS CON AUTISMO

Producción: EMPRESA CNGR BUSCA APROBACIÓN DEL RIGI PARA INVERTIR EN OLAROZ


Punta Corral: EVACUARON A PEREGRINOS QUE QUEDARON VARADOS POR CRECIDA DE RÍO

La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA


DIPUTADO VILCA CRITICA EL DECRETO DE AJUSTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

GOBIERNO BUSCA RECURSOS A TRAVÉS DE LAS SUBASTAS ELECTRONICAS


