VUELTA A CLASES CON BIMODALIDAD, AUMENTANDO PROGRESIVAMENTE LA PRESENCIALIDAD  

La ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina, informó sobre las medidas que se llevarán a cabo en las instituciones educativas en la segunda Etapa del Ciclo Lectivo. 
clases-santafe

Indicó que el lunes 2 de agosto “tenemos el regreso a las clases presenciales” que se realizará “en la forma habitual a lo que fue  en estos cinco meses”. Además explicó que “el propósito de esta segunda etapa es que tengamos más presencia, pero de modo gradual y progresivo”.  

La provincia de Jujuy tuvo en la primera mitad del año educativo bajos contagios, eso surge como una buena respuesta a la adaptación bimodal de estudiantes y docentes “estos cinco meses de clases presenciales logramos cuidarnos cumpliendo protocolos, cubrir los horarios habituales de clases, revincular y fortalecer trayectorias escolares, adaptar el trabajo docente." 

Ahora el objetivo para esta segunda mitad del año, es seguir manteniendo la baja curva de contagios, pero apuntando a lograr una presencialidad gradual y progresiva.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar