EMPRENDEDORES DEL FUERTE Y MAIMARA SE UNEN PARA POTENCIAR EL TURISMO 

JUJUY 27/07/2021 Por El Expreso de Jujuy
Durante dos días emprendedores de El fuerte recorrieron distintos emprendimientos en Maimará con el fin de potenciar el Turismo Rural en ambas localidades. 
whatsapp-image-2021-07-25-at-212136jpeg

Una delegación de emprendedores de la localidad de El Fuerte, el fin de semana fue recibida por emprendedores de Maimará, quienes recorrieron, vivenciaron junto a diversos emprendimientos; y compartieron inquietudes que buscan un intercambio enriquecedor con sus pares quebradeños. 

El encuentro fue organizado por los ministerios de Cultura y Turismo y de Desarrollo Económico y Productivo a través de Turismo Rural Comunitario y la Secretaría de Economía Popular, respectivamente, y la Subsecretaría de agricultura familiar, campesina e indígena de Nación; en forma conjunta a las comunas de Maimará y El Fuerte, para fortalecer la oferta turística rural. 

En el transcurso de las jornadas, la delegación de la región de las Yungas realizó paseos en bicicletas, caminatas guiadas, participó de una experiencia artesanal, degustaciones gastronómicas, e intercambiaron ideas en un fogón con emprendedores, autoridades y equipos técnicos. También recorrieron el museo Posta de Hornillos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar