Humahuaca: CARITAS Y EL JUZGADO CONTRAVENCIONAL TRABAJARAN A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

A cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaría N°3 Dr. Nelson Méndez, se reunieron con las autoridades y equipo de Caritas Prelatura de Humahuaca con sede en esa localidad para acordar un compromiso por acciones en conjunto.  

JUJUY 22/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210722-WA0009

Entre los temas resalta el cuidado del ambiente, la importancia de plantar árboles autóctonos, e incluso frutales y se proyectó la construcción de un invernadero, viveros andinos y una huerta comunitaria.  

En el encuentro participo la Directora de Caritas Prelatura de Humahuaca Norma Cazón y su equipo interdisciplinario con especialidades en medio ambiente, educación física y salud.  

Por ultimo también se acordó el compromiso de coordinar acciones en materia de trabajos comunitarios e instrucciones especiales, en los cuales los protagonistas con causas contravencionales podrán desarrollar las actividades, como así también talleres de información y concientización en materia Contravencional. 

IMG-20210722-WA0008
 
 
 
 
 

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.