Humahuaca: ESTRELLO SU HILUX EN UNA PLAZOLETA Y SE DIO A LA FUGA

Un individuo que no fue identificado, dejó abandonada su camioneta último modelo y de alta gama, luego de incrustarse en medio de una plazoleta en la ciudad de Humahuaca. Dentro del vehículo que quedó severamente dañado, se encontraron bebidas alcohólicas.

JUDICIALES 17/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
humahuaca camioneta2
Vehículo abandonado luego de chocar contra una plazoleta. Foto: Humahuaca al Dia

El hecho ocurrió a las 4 40 aproximadamente, según denunciaron los vecinos del sector. A esa hora, circulaba a gran velocidad una camioneta Toyota Hilux con dirección al acceso norte a la altura del Barrio Sarmiento.

En un momento, el conductor perdió el dominio del vehículo, aparentemente se habría quedado dormido, y terminó impactando contra la Plazoleta del Maestro.

El vehículo sufrió considerable daños, pero además quedó arriba de unos bancos de hormigón que se encuentran en el lugar, dañando alguno de ellos. 

Por suerte no se estrelló directamente contra el monumento al maestro, dado que podrían haber sufrido daños mayores el conductor y su acompañante, que asustado por el violento choque inmediatamente se dieron a la fuga, para así también evitar terminar en la comisaría.

Al arribar las autoridades policiales, se pudo constatar que en el interior del vehículo había bebidas alcohólicas. 

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

IMG-20240125-WA0032

CARDOZO DENUNCIA ACUERDO ENTRE FICOSECO, DE MARCO Y JENEFES POR HONORARIOS DE 900 MILLONES

Martín Ruiz
JUDICIALES 25/01/2024

El concejal de Perico, Walter Cardozo,  denunció públicamente una serie de acuerdos que existiría entre el ex vicegobernador Guillermo Jenefes, el ex intendente Luciano Demarco y el actual intendente Rolando Ficoseco; a través de los cuales le estarían cobrando sumas millonarias a un grupo de feriantes y firmando convenios sin la aprobación del Concejo Deliberante.

Lo más visto
190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.