MEDICOS ITINERANTES RECORRERAN LA PROVINCIA ATENDIENDO DIFERENTES ESPECIALIDADES

El equipo de médicos itinerantes del Ministerio de Salud de Jujuy se encuentran cumpliendo con las rondas de atención, de diferentes especialidades tanto en capital como en el interior. 

JUJUY 15/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
equipo-iti

Con el objetivo de fortalecer el acceso de la población a la salud pública de calidad en las diferentes localidades del territorio provincial 

Es así que los profesionales de la salud se trasladan a hospitales, puestos de salud y domicilios particulares para la evaluación, controles y estudios a los pacientes constituyendo una de las políticas sanitarias de mayor impacto positivo en la comunidad, especialmente en las zonas más distantes de los centros urbanos de la provincia. 

Las consultas se cumplen previa solicitud de turnos al sistema de call center, luego de la derivación del médico generalista a excepción de medicina general y oftalmología que no precisan derivación 

Viernes 16 de julio 

Yuto: CAPS “Guaraní”, 8 a 12 horas, Pediatría 

La Esperanza: Hospital “La Esperanza”, 14 a 17 horas, Pediatría 

San Salvador: domicilios, 8 a 12.30 horas, Endocrinología

Te puede interesar
continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.