MANTAS POLARES PARA PROTEGER A CACHORROS DEL FRIO

El Juez Contravencional N°1 Dr.  Matías Ustarez Carrillo, Secretaria 1° hizo entrega en donación de 40 mantas polares al Hogar San Roque, entidad que se dedica al cuidado de perros en situación de calle o abandonados. 
IMG-20210708-WA0010

Las mismas fueron confeccionadas en el marco de las tareas comunitarias que deben desempeñar infractores al código contravencional vigente y a pedido de la Asociación protectora.

La prof. Gabriela Baduzzi, presidente del Hogar San Roque remarcó que resulta sumamente necesario contar con abrigo para los animales albergados en el lugar y que se trata de la primera vez en recibir dichos elementos.

El dr. Ustarez aclaró que la falta sancionada tuvo lugar por haber asistido el hijo de la infraccionada a una fiesta clandestina, por quien, al ser adolescente, debió responder su madre.

Desde el Juzgado se informó que se encuentran en plena fabricación sesenta mantas más y veinte chalecos para ser entregados al Hogar San Roque y la Fundación Narices Frías.

IMG-20210708-WA0009

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar