PARO DE TRANSPORTE SE EXTENDERA HASTA QUE PAGUEN LOS HABERES DE JUNIO Y EL SAC  

Los choferes del transporte público de pasajeros exigen el pago de los haberes del mes de junio y la primera cuota del SAC. El gobierno nacional no habría remitido los subsidios acordados, por no contar con la información necesaria, la provincia no da repuestas.
asamblea uta

La Asamblea de UTA que se lleva a cabo en inmediaciones del Puente Lavalle, decidió continuar con las medidas de fuerzas y ahora decide sobre la modalidad a aplicarse.

La UTA lleva a cabo un paro con quite de colaboración desde las 8 de la mañana y hasta las 11 de la mañana de hoy.

Un grupo de choferes enfrentaron a los titulares del gremio, Nicolás Abed y  Lobo quienes se habrían negado a continuar con las medidas de fuerza aduciendo que están en dialogo con el municipio capitalino y la provincia a fin obtener los recursos para las empresas.

“El municipio no se presta al dialogo” reclamaron los choferes que se concentraron en inmediaciones del puente Lavalle. . Nicolas Abed, dijo que los choferes quieren tener el dinero depositado para levantar la medida, que corresponde a los haberes del mes de junio y la primera cuota del SAC”.

asamblea uta1

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar