PARO DE TRANSPORTE SE EXTENDERA HASTA QUE PAGUEN LOS HABERES DE JUNIO Y EL SAC  

Los choferes del transporte público de pasajeros exigen el pago de los haberes del mes de junio y la primera cuota del SAC. El gobierno nacional no habría remitido los subsidios acordados, por no contar con la información necesaria, la provincia no da repuestas.

JUJUY 07/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
asamblea uta

La Asamblea de UTA que se lleva a cabo en inmediaciones del Puente Lavalle, decidió continuar con las medidas de fuerzas y ahora decide sobre la modalidad a aplicarse.

La UTA lleva a cabo un paro con quite de colaboración desde las 8 de la mañana y hasta las 11 de la mañana de hoy.

Un grupo de choferes enfrentaron a los titulares del gremio, Nicolás Abed y  Lobo quienes se habrían negado a continuar con las medidas de fuerza aduciendo que están en dialogo con el municipio capitalino y la provincia a fin obtener los recursos para las empresas.

“El municipio no se presta al dialogo” reclamaron los choferes que se concentraron en inmediaciones del puente Lavalle. . Nicolas Abed, dijo que los choferes quieren tener el dinero depositado para levantar la medida, que corresponde a los haberes del mes de junio y la primera cuota del SAC”.

asamblea uta1

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

Lo más visto