Justicia: POLICÍA PRESIONA PARA EVITAR MARCHA POR UN EMPRESARIO DESAPARECIDO 

Roberto Carlos Villa desapareció hace cuatro días,su familia convocó para hoy a una marcha y sin embargo fuerzas policiales impidieron que se realice.
IMG-20210704-WA0022

El empresario de 39 años dedicado a la compra y venta de vehículos usados, salió a encontrarse con un cliente para finalizar una venta de un automóvil el miércoles a la noche y misteriosamente desapareció, sin dejar rastro alguno. 

La policía local y brigada de investigaciones se encuentra abocada a la tarea de investigación para poder encontrar al hombre domiciliado en el barrio Alto Comedero. 

El trabajador se movilizaba en su camioneta Toyota Hilux de color blanca dominio AA 287 CZ, doble cabina, de la cual tampoco pudo ser hallada. Sus allegados y amigos como así también las fuerzas de seguridad, realizaron distintos rastrillajes en las calles de la Tacita de Plata, como así también en distintos puntos de la geografía Jujeña y en rutas provinciales y nacionales, sin resultado alguno.  


Marcha y movilización  


Desde las redes sociales, familiares convocaron a manifestar en horas de la tarde, en plaza Belgrano en pleno centro capitalino para exigir respuestas a sus incesantes pedidos de búsqueda.  

Si bien lograron reunirse en el lugar antes indicado, por algún tipo de razón en particular, decidieron dar un paso al costado y no continuar con la convocatoria. 

En el lugar de reunión se hizo presente autoridades policiales siguiendo ordenes superiores, quienes solicitaron a los familiares de Villa suspender la movilización prometiéndole intensificar la búsqueda. 

En repuesta la familia Villa  indicaron que “dejarían trabajar tranquilos a la policía'' y que, si no obtenían algún tipo de respuestas positivas en las próximas horas, volverían a citar a nueva marcha. 

Solicitaron a la sociedad a que si alguien lo vio o tenga algún dato sobre en donde se encuentra el empresario, no duden en comunicarse en comunicarse al 911 o los teléfonos 0388- 4245600 o 388-6860239

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar