MORALES HACE UN FONDO SOLIDARIO CON LOS SUELDOS DE SUS FUNCIONARIOS

JUJUY 23 de marzo de 2020 Por Fernando Burgos
El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y los Ministros del gabinete provincial, decidieron donar su sueldo a la cruzada contra el #Coronavirus. También se sumaron los diputados radicales con una presuntuosa invitación a que hagan lo mismo "personas de bien". ¿No será mucho?
FB_IMG_1584992035107
Los fondos serán destinados a cubrir requerimientos primarios del sistema de salud provincial, tales como insumos hospitalarios y otros elementos de necesidad inmediata para personal médico, enfermero, etc.
DIPUTADOS RADICALES
A los fines de incrementar y fortalecer los recursos indispensables para la lucha contra el coronavirus, el bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical resolvió adherir al fondo solidario anunciado por el gobernador Morales y, en consecuencia, sus integrantes donarán sus dietas.
Los legisladores plantearon la importancia de colaborar activamente con la esforzada labor de médicos, enfermeros y policías, garantizándoles insumos para resguardar su bienestar. 
En estos tiempos nuestro pueblo necesita gestos de solidaridad en esta lucha por la vida que llevamos adelante juntos, sostuvieron.
Asimismo y en línea con lo expresado por el primer mandatario, se invitó a las "personas de bien" a hacer su aporte solidario a la cuenta Nº 3-200-0941753501-7 habilitada en Banco Macro.

Te puede interesar