Violencia de Género: EX ROMPE RESTRICCIÓN PERIMETRAL Y LA AGREDE FISICAMENTE

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer en la ciudad de Palpalá, donde una persona se sexo masculino agredió físicamente a una mujer en plena la vía pública.
agresion_mujer_calle_quetzaltenango_guatemala_shutterstcok

A través de una llamada telefónica, vecinos de la calle Los Lapachos del barrio Alto Palpalá alertaron a la policía sobre el hecho acudiendo personal del Comando de Prevención y Seguridad.

En el lugar la policia entrevisto a la ex pareja del violento sujeto, denunciando que el mismo no se podía acercar a ella, por tener reiteradas denuncias de violencia de género.

Sin embargo, el sujeto no habria cumplido con la restricción perimetral impuesta por la justicia. De igual modo la víctima hizo saber que vulneraba constantemente la orden judicial emitida, para amenazar y hostigarla constantemente. 

Según relato la mujer,  el sujeto se dirigió al domicilio y tras esperar su llegada, se produjo una breve discusión, para luego propinarle golpes de puños, provocando hematomas en diversas partes del cuerpo. 


Con los datos aportados por la víctima, realizaron un operativo cerrojo en las calles de Palpalá y lograron localizarlo a pocas cuadras, donde pudo ser capturado, tras una breve persecución. Posteriormente fue demorado y trasladado a la dependencia policial de la localidad siderúrgica y quedó a disposición de la justicia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar