Violencia de Género: EX ROMPE RESTRICCIÓN PERIMETRAL Y LA AGREDE FISICAMENTE

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer en la ciudad de Palpalá, donde una persona se sexo masculino agredió físicamente a una mujer en plena la vía pública.

JUJUY29 de junio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
agresion_mujer_calle_quetzaltenango_guatemala_shutterstcok

A través de una llamada telefónica, vecinos de la calle Los Lapachos del barrio Alto Palpalá alertaron a la policía sobre el hecho acudiendo personal del Comando de Prevención y Seguridad.

En el lugar la policia entrevisto a la ex pareja del violento sujeto, denunciando que el mismo no se podía acercar a ella, por tener reiteradas denuncias de violencia de género.

Sin embargo, el sujeto no habria cumplido con la restricción perimetral impuesta por la justicia. De igual modo la víctima hizo saber que vulneraba constantemente la orden judicial emitida, para amenazar y hostigarla constantemente. 

Según relato la mujer,  el sujeto se dirigió al domicilio y tras esperar su llegada, se produjo una breve discusión, para luego propinarle golpes de puños, provocando hematomas en diversas partes del cuerpo. 


Con los datos aportados por la víctima, realizaron un operativo cerrojo en las calles de Palpalá y lograron localizarlo a pocas cuadras, donde pudo ser capturado, tras una breve persecución. Posteriormente fue demorado y trasladado a la dependencia policial de la localidad siderúrgica y quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
detienen sujeto por atacar policias

Purmamarca: UN HOMBRE BEBIÓ DE MAS Y MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025

La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

juez meyer despedida

DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.