Coronavirus: UN GENDARME DIO POSITIVO EN UNA ESCUELA DE LA QUIACA

Hector Gonzalez jefe de gendarmeria en Jujuy confirmó que un efectivo de la fuerza dio positivo para coronavirus en la ciudad de La Quiaca.

POLITICA 27/06/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
gendarmeriajpg

El mismo fue testeado por personal sanitario de la escuela donde estaba cumpliendo funciones y al dar positivo fue aislado inmediatamente.

También se activó el protocolo para estos casos y dar con los contactos estrechos.  Entre ellos se determinó que varios gendarmes fueron puestos en aislamiento y también su grupo familiar.

Sobre los demás gendarmes que ya transitan esta enfermedad, destacó que aún permanecen en terapia intensiva  tres personal; 14 están aislados en sus domicilios y 55 transitan todavía la enfermedad.  En total hubo hasta el momento 3 fallecidos.

Respecto a las elecciones dijo que ko se registraron hechos graves en ningún establecimiento donde se desarrolló los comicios. 

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

Lo más visto