ALTA CANTIDAD DE VOTANTES HABRÍAN CONCURRIDO A LAS URNAS

Jujuy vivió una jornada muy particular por las elecciones legislativas.  A pesar de una fría jornada en todo el ámbito provincial, la asistencia habría sido mucho mejor de lo esperado y estaria llegando al 65%.

POLITICA 27/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210627_130259

Con los inconvenientes de toda contienda electoral, como falta de autoridades de mesa, destrucción de boletas electorales, inexperiencia de autoridades de mesa, retardo en la apertura de mesas, etc.

El frío pegó en la capital jujeña desde muy temprano, incluyendo lloviznas. 

Para destacar fue el respeto a las normas de bioseguridad de casi la totalidad de los electores. No se reportaron mayores inconvenientes en ese sentido, razón por la cual se debe destacar la conciencia ciudadana.

Respecto a la seguridad, tampoco hubo reporte de hechos graves o personas detenidas por incidentes.

Si se reportaron varias alarmas de personas con síntomas de covid que fueron atendidos ppr las autoridades sanitarias. 

Se espera para las próximas horas los escrutinios .

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto