Diego Granda: “VOTAR ES LA ÚNICA POSIBILIDAD DE EJERCER LA CIUDADANA” 

El candidato del partido  VIA emitió su voto en la Escuela Primaria N° 65 de Lozano. Se mostró preocupado por la jornada de frío que acompaña los comicios y notablemente perjudica a los fiscales y electores que en muchas escuelas deben esperar su turno para votar bajo la lluvia. 

POLITICA 27/06/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
diego granda1

“Que sea una jornada pacífica y todos podamos expresarnos. Mi deseo es que las elección sea lo más representativa posible, por eso es necesario que mucha gente vaya a votar”, añadió el periodista y candidato. 

Granda también compartió su mensaje a la ciudadanía: “La recomendación es ir a votar porque es la única posibilidad de ejercer la ciudadana. Cada dos años hay una posibilidad de participación muy escasa en las elecciones legislativas así que por eso es importante que la gente vaya a votar”. 

Sobre su incursión en política, el periodista destacó que “Es una fuerza nueva, que se está provincializando, pase lo que pase nosotros nos sentimos muy satisfechos por la cantidad de gente que se ha acercado voluntariamente y se ha interesado en la política. En lo personal y en lo colectivo, nos sentimos muy a gusto”. 

diego granda2

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto