Morales madrugó al bicho: "VINE TEMPRANO PORQUE VOY A UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE" 

JUJUY 27/06/2021 Por El Expreso de Jujuy
El Gobernador de Jujuy Gerardo Morales votó en el Complejo Educativo José Hernández de San Salvador de Jujuy, al rededor de las 8 de la mañana y justificó se tempranera presencia a una reunión con el presidente Alberto Fernández.
20210627_084857

El mandatario expresó que decidió votar a primera hora de la mañana ya que deberá tomar un vuelo a Bs.As donde participará de un acto encabezado por el presidente de la nación y junto a todos los gobernadores del país, en  conmemoración a los fallecidos por el Covid-19. 

Por otra parte llamo a al pueblo jujeño a la participación democrática e insistió en el cuidado y respeto de los protocolos apostados en cada institución. 

DSC_8102

“Un día frío, pero una convocatoria democrática en Jujuy para cumplir con la constitución y renovar la Legislatura y los concejos con la expectativa de la mayor participación posible de la gente, pero con los cuidados necesarios”, dijo a la prensa. 

Hoy los jujeños irán a las urnas para emitir su voto en el marco de las Elecciones Legislativas provinciales. En un contexto muy particular, atravesado por una pandemia mundial, donde se deben extremar las medidas de seguridad.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar