El domingo: TRANSPORTE GRATIS PARA SUFRAGANTES  

La Secretaria de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Provinciales, dentro del territorio provincial, contando para ello con distintos medios de transporte.

POLITICA23 de junio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
transporte

La Secretaria de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Provinciales, dentro del territorio provincial, contando para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado 26 de Junio de 2021, desde horas 18:00 para las zonas de QUEBRADA Y PUNA, y a partir de horas 06:00 del día 27 de Junio de 2021, para las demás localidades de la provincia.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

 Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388- 4983337 – 4983342 y 4983343.

 

Te puede interesar
FACUNDO MANES JORGE RIZOTTI DIPUTADOS

Diputados: EL BLOQUE RADICAL ES UN ROMPECABEZA, RIZOTTI Y ZIGARÁN ESTARÍAN EN DISTINTAS BANCADAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de noviembre de 2025

La UCR podría partirse otra vez en diciembre y quedarse con el bloque más chiquito de la historia del radicalismo, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Mientras Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés miran con ansias sus propias chances de suceder a Martín Lousteau en la presidencia del partido, los 12 diputados radicales que permanecerán en la Cámara Baja no encuentran razones para unirse, pese a los esfuerzos que desde el entorno de varios legisladores presumen que hacen.

intendnetes sadir

Agenda Parlamentaria: “CHAMUYARON” A LOS INTENDENTES, NO HAY LEY DE COPARTICIPACIÓN

Fernando Burgos
POLITICA20 de noviembre de 2025

La agenda parlamentaria está trazada hasta fin de año y el tratamiento de la Ley de Coparticipación Municipal, no está o no figura por ningún lado. Básicamente, el gobierno provincial no remitió ningún proyecto para que se discuta en ese ámbito, y todo hace prever que los intendentes se quedaron nuevamente sin la posibilidad de contar con una ley que le asegure un mayor flujo de recursos y sin estar mendigando en Casa de Gobierno.

sesion legislatura  noviembre (1)

LEGISLATURA SESIONARÁ EL 26 Y TOMA ESTADO PARLAMENTARIO EL PRESUPUESTO 2026

El Expreso de Jujuy
POLITICA19 de noviembre de 2025

Entre los temas  previsto, está el ingreso del Presupuesto 2026, para que tome estado parlamentario. En reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara de Diputados, junto a los presidentes de los bloques , afirmaron que abordarán los despachos emitidos por las distintas comisiones, así como algunos temas que quedaron pendientes en el orden del día de la sesión anterior.

Lo más visto
rescate laguna yala

Hacía trekking: RESCATAN A UNA MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN LA LAGUNA DE RODEO

Fernando Burgos
JUDICIALES24 de noviembre de 2025

Una mujer de entre 40 y 45 años se perdió en la zona de la laguna de Rodeo, en Yala, durante una actividad de trekking con un grupo de turistas. La llamada de alerta a Defensa Civil se registró aproximadamente a las 21 horas, lo que activó un operativo de búsqueda con la participación de vaqueanos y personal de diversas organizaciones. La mujer fue encontrada esta mañana tras una ardua caminata nocturna del equipo de rescate.