Libertador: MÁS DE 50 COVIDIOTAS ARRESTADOS POR UNA FIESTA CLANDESTINA

En el barrio Pomelar, de la ciudad de Libertador, efectivos de la policía de la provincia pertenecientes a la Unidad Regional Cuatro demoraron a 58 personas, 28 hombres y 30 mujeres que participaban en una fiesta ilegal.

JUJUY19 de junio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1624117361887

FB_IMG_1624117358059Los inescrupulosos no respetaban ninguna medida sanitaria, además de bailar y consumir bebidas alcohólicas, lo que esta prohibido en el marco de la pandemia del coronavirus. 

Todos los participantes fueron alojados en la sede regional donde las autoridades contravencionales les labraron el acta de infracción a cada uno de los participantes, al igual que al dueño del domicilio. 

FB_IMG_1624117365577

Te puede interesar
obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

MINISTROS MINERIA JUJUY SALTA Y CATAMARCA

SALTA CATAMARCA Y JUJUY, TRAZAN UNA AGENDA COMÚN EN MINERÍA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.

Lo más visto
Milagro Sala en otros tiempos

Milagro Sala presa: DIEZ AÑOS DESPUÉS, CÓMO JUJUY SALIÓ DEL MIEDO Y VOLVIÓ A TENER ESTADO

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN16 de enero de 2026

El 16 de enero de 2016 no fue un día más en la historia reciente de Jujuy. Ese día marcó un quiebre. La detención de Milagro Sala puso fin a una etapa dominada por el miedo, la violencia política organizada y un sistema de poder paralelo que durante años condicionó la vida cotidiana de miles de jujeños. No fue una anécdota judicial ni un gesto simbólico: fue el punto de partida para recuperar el orden institucional, la paz social y la autoridad del Estado.