ENTRARON EN VIGENCIA LAS NUEVAS RESTRICCIONES EMITIDAS POR EL CORONAVIRUS

JUJUY 13 de junio de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Desde la madrugada de este domingo rigen las nuevas restricciones que estableció el COE para toda la provincia en el marco del aumento de casos ee coronavirus que registra la provincia.
IMG-20210613-WA0003

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador Gerardo Morales, las reuniones sociales no podrán superar el número de 10 participantes y la circulación se prohíbe entre la 1 y las 6 de la mañana, exceptuando solo al personal esencial.

Por otro lado, en cuanto a las multas, de acuerdo a lo establecido por las normativas vigentes, la violación a las disposiciones contempla sanciones económicas que inician en los 40 mil pesos y pueden elevarse hasta el millón de pesos, dicho monto varía en torno a la gravedad de la situación, en el caso será la Justicia quien identifique los agravantes.

De tal modo el Gobernador manifestó lo siguiente durante el informe del COE transmitido el pasado viernes “Los contagios no se dan por la actividad económica, se producen en espacios sociales y allí hay que ejercer fuerte control, aunque resulta difícil”.

Se espera que la situación epidemiológica se estabilize, con fin de no entrar en alerta epidemiologica, donde entraría en vigencia el DNU decreto de necesidad y urgencia emitido por el presidente Alberto Fernandez.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar