
REUNION VIRTUAL PARA EL INGRESO A LA CARRERA DE MEDICINA EN JUJUY
Entre los días 23 y 27 de febrero tendrá lugar la instancia evaluativa para establecer el orden de mérito y definir cubrir los 60 cupos vacantes.
El panorama actual de la provincia es alarmante, los casos siguen subiendo dia a dia, hoy se registraron 264 casos, sin embargo hoy las altas médicas superaron el número de casos positivos con 316.
JUJUY11 de junio de 2021
El Expreso de Jujuy
Reporte Diario Covid-19
11-06-2021
La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 264 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 316 pacientes.
Detalle de casos positivos según localidad:
SAN SALVADOR DE JUJUY 108
SAN PEDRO 25
LA QUIACA 20
PERICO 18
MONTERRICO 15
PALPALÁ 12
EL CARMEN 9
HUMAHUACA 8
FRAILE PINTADO 8
LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 7
CORANZULI 5
CANGREJILLOS 4
ABRA PAMPA 4
PALMA SOLA 3
YALA 2
TILCARA 2
LA ESPERANZA 2
CALILEGUA 2
LA MENDIETA 2
SAN ANTONIO 1
PAMPA BLANCA 1
MAIMARÁ 1
LAS PAMPITAS 1
HUACALERA 1
GUERRERO 1
EL TORO 1
EL AGUILAR 1
Estado de situación desde el inicio de la pandemia:
Hasta el momento se realizaron 116.059 tests en toda la Provincia, arrojando un total de 31.135 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 24.225. Fallecieron 1.141 personas.
Se notificaron 5 fallecimientos por Covid-19: cuatro mujeres y un hombre entre 38 y 68 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.
El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia.
Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Entre los días 23 y 27 de febrero tendrá lugar la instancia evaluativa para establecer el orden de mérito y definir cubrir los 60 cupos vacantes.

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

En 2025, la provincia operó un volumen de 953 millones de dólares y concentró el 15,8% del total nacional de exportaciones mineras.

El Ministerio de Educación informó las fechas para realizar las gestiones relativas a los abonos y la entrega de documentación relativa a abonos y legajos en las respectivas jefaturas administrativas regionales.

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

La escapada de Dolores Barreiro a Jujuy: estilo boho chic, gastronomía regional y la previa del carnaval. Habitual visitante del noroeste argentino, la modelo recorrió los paisajes inconfundibles de Tilcara

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

El Ministerio de Educación informó las fechas para realizar las gestiones relativas a los abonos y la entrega de documentación relativa a abonos y legajos en las respectivas jefaturas administrativas regionales.

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, y la senadora jujeña Carolina Moisés, le declararon la guerra a la ex presidenta. Jalil y Jaldo sostienen el armado anti kirchnerista en el norte grande

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy dictó la absolución tras un extenso juicio oral y sostuvo que no se acreditaron mecanismos de coerción ni afectación de la libertad de los trabajadores rurales