UN ABUELO DESAPARECIO HACE CUATRO DIAS, FAMILIARES RUEGAN QUE LO BUSQUEN

Familiares y vecinos de un hombre de 65 años desaparecido desde el viernes 4 de junio, cuando salió de su domicilio del barrio Alto Comedero de la capital provincial, se manifestaron hoy para solicitar a efectivos policiales intensificar su búsqueda.
ABUELO DESAPARECIDO

Se trata de Néstor Hugo Velázquez de 65 años, quien está desaparecido desde el pasado viernes cuando salió de su casa ubicada en sector B-5 del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, con destino a una entidad bancaria para cobrar su salario, según denunciaron sus familiares.

“Desde el día viernes que mi padre está desaparecido, la verdad que no sabemos nada, estamos desesperados porque es una persona que padece asma y a veces tiene convulsiones”, refirió la hija de Velázquez, quien se manifestó frente a Seccional policial 46, para pedir que se intensifique la búsqueda.

La joven señaló: “Queremos que mi papá aparezca, es la primera vez que se va de la casa y no regresa”, para luego reclamar que se despliegue “un rastrillaje” con los distintos cuerpos de la policía provincial.

Asimismo señaló que los familiares y personas cercanas a Velázquez, emprendieron la búsqueda por distintos sectores del Barrio Alto Comedero y el centro de San Salvador con la entrega de folletos con fotos del hombre extraviado.

Néstor Hugo Velázquez, fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros.

Al momento de su desaparición vestía campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas oscuras.

La policía solicitó a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o bien a las líneas de comunicación 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana de San Salvador de Jujuy.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar