Asesino al volante: IMPUTARON AL SUJETO QUE MATO A UNA JOVEN EMBARAZADA

El Agente Fiscal del Ministerio Público de la Acusación decidió imputar al conductor del automóvil que el fin de semana mató a una joven embarazada en el barrio Alto Comedero. Angelo Franco Reynaldo de 36 años de edad, quedó acusado de ser el presunto autor de los delitos de “Homicidio simple con dolo eventual y lesiones leves, en concurso ideal”.
accidnete alto comedero huanco

Se informó que  Investigación Penal Preparatoria (IPP) originada por la muerte de la joven Paula Pamela Huanco, ocurrida el pasado fin de semana tras ser víctima de un siniestro vial en el barrio Alto Comedero avanza de acuerdo a los testimonios y pericias que se realizaron en el lugar del hecho.

En el siniestro, también resultó herido un adolescente de 18 años de edad.

La IPP, se encuentra en pleno desarrollo a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad de las Personas y Homicidios, a cargo del Agente Fiscal Dr. Diego Funes (habilitado).

Luego del análisis de los elementos probatorios que obran en el legajo, entre los que se encuentran informes técnicos, declaraciones testimoniales y resultados del test de alcoholemia realizados al conductor del rodado.

Asimismo, ayer solicitó al Juzgado de Control de turno, la conversión del arresto de A.F. R. en detención, pedido al que el Juzgado hizo lugar.

La IPP continúa su desarrollo a la espera de los resultados de diversas medidas ordenadas por el MPA. El detenido conocerá causa de imputación y podrá prestar declaración defensiva.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar