Vieja Terminal: POR OBRAS CIERRAN UN TRAMO DE LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

La municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir del lunes 7 de Junio quedará inhabilitado el tránsito vehicular y estacionamiento sobre calle Santiago del Estero, entre Escolástico Zegada y José de la Iglesia.

JUJUY 06/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

Dicho sector será transformado completamente según el proyecto municipal al igual que el tramo entre José de la Iglesia e Hipólito Irigoyen, cuyas obras ya están prácticamente finalizadas y no se permitirá el estacionamiento vehicular.

De ser así, se dificultará enormemente el transporte de carga y descarga, debido a que se trata de un sector de alta actividad comercial.

También fue clausurado para el tránsito y estacionamiento el lugar donde está montado el ascensor Urbano, calle Santiago del estero, entre Iguazú y Zegada.

El municipio pidió a la población y en particular a los conductores, prestar especial atención a la señalización y al personal apostado a tal fin.

Recordemos que dicha zona se caracteriza por la gran afluencia de vehículos y peatones que circulan por las calles mencionadas. A tal fin se espera que finalicen prontamente las obras a realizar. 

 GRAFICO CIERRE SANTIAGO

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

Lo más visto