Vieja Terminal: POR OBRAS CIERRAN UN TRAMO DE LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

La municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir del lunes 7 de Junio quedará inhabilitado el tránsito vehicular y estacionamiento sobre calle Santiago del Estero, entre Escolástico Zegada y José de la Iglesia.
CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

Dicho sector será transformado completamente según el proyecto municipal al igual que el tramo entre José de la Iglesia e Hipólito Irigoyen, cuyas obras ya están prácticamente finalizadas y no se permitirá el estacionamiento vehicular.

De ser así, se dificultará enormemente el transporte de carga y descarga, debido a que se trata de un sector de alta actividad comercial.

También fue clausurado para el tránsito y estacionamiento el lugar donde está montado el ascensor Urbano, calle Santiago del estero, entre Iguazú y Zegada.

El municipio pidió a la población y en particular a los conductores, prestar especial atención a la señalización y al personal apostado a tal fin.

Recordemos que dicha zona se caracteriza por la gran afluencia de vehículos y peatones que circulan por las calles mencionadas. A tal fin se espera que finalicen prontamente las obras a realizar. 

 GRAFICO CIERRE SANTIAGO

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar