
EL RIM 20 FUNCIONARA COMO VACUNATORIO EN REEMPLAZO DEL HOSPITAL SNOPEK
Fernando Burgos
Indicó que no será para reemplazar el del Hospital de Campaña en ciudad cultural, sino el que funcionaba en el Hospital Snopek de Alto Comedero. "Estamos preparando las instalaciones del regimiento, específicamente del casino de suboficiales y vamos a habilitarlo cuando el Ministerio de Salud disponga del personal y la necesidad que tenga de este centro vacunatorio", dijo Aoki.
De esta manera el espacio se encuentra acondicionado. "El ejército está listo, faltan cuestiones técnicas y que el Ministerio de Salud necesite de las instalaciones para abrirlo".
Esta decisión podría estar relacionada ante el aumento en la curva de contagios, despejando el Hospital Snopek de Alto Comedero, para atender a los futuros pacientes de Covid-19. Poco a poco se van manifestando acciones que evidencian la preparación del sistema sanitario ante la pandemia.


Salud: DESPLIEGAN OPERATIVOS PARA PREVENIR CASOS DE CHIKUNGUNYA EN EL INTERIOR


Punta Corral: JUJUY DESARROLLARÁ LA PRIMERA EXPERIENCIA DE TELEMEDICINA

Trabajadores de Vialidad: “LA CANASTA BÁSICA SE HA VUELTO INALCANZABLE”

Alicia Chalabe: PREOCUPA EL USO DE LA JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA

Expropiación de YPF: CORTE DE APELACIONES DEJO SIN EFECTO CONDENA CONTRA ARGENTINA POR 16 MIL MILLONES

Alto Comedero-Palpalá: GOBIERNO ANUNCIA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA JUELLAR



