Covidiotas: DESBARATAN DOS FIESTAS CLANDESTINAS Y ARRESTAN A 90 PERSONAS

Noventa personas, en su mayoría menores de edad, que participaban de dos fiestas clandestinas en la ciudad jujeña de San Pedro de Jujuy fueron arrestadas esta madrugada por la Policía por incumplir las normativas vigentes de prevención del coronavirus, informó la fuerza de seguridad provincial.

JUDICIALES23 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
fiesta clandestina san pedro

El primer hecho se registró en el barrio Presidente Perón, en donde agentes afectados al Operativo Nocturno detectaron en un domicilio particular gran cantidad de personas que escuchaban música a alto volumen, bailaban y consumían bebidas sin respetar las medidas sanitarias.

De inmediato, y con la autorización del Juzgado Contravencional, se procedió al arresto de todos los participantes, siendo un total de 77 personas, entre ellas 39 mayores y 38 menores, los cuales fueron trasladados a la sede de la Unidad Regional 2 junto a 13 motos que quedaron en calidad de secuestro.

El segundo caso ocurrió en el barrio 48 viviendas, también en San Pedro -65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy- e intervino personal de Infantería al divisar la presencia de varias personas que escuchaban música y bailaban en el interior de una casa.

"Al percatarse de la presencia policial, estas personas intentaron escapar por diferentes direcciones y por los techos de domicilios colindantes", indicaron los voceros.

Finalmente se demoró a 13 personas, un mayor y 12 menores, asimismo se secuestró ocho motocicletas que los concurrentes dejaron abandonadas.

Además de la prohibición de todo tipo de fiestas clandestinas, desde el 20 de abril pasado rige en Jujuy la medida de restricción de circulación de 2 a 6.

fiesta clandestina san pedro2

Te puede interesar
CAMION RUTA 66A

Ruta 66: CAMIÓN QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDO POR UN VORÁZ INCENDIO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de diciembre de 2025

Un camión ardió en llamas en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional 66, quedando el vehículo completamente consumido por el fuego. Bomberos de la Policía y de Palpalá intervinieron para controlar la situación, mientras la circulación se encuentra severamente afectada.

menor asesinado alto comedero

FIN DE SEMANA TRAGICO EN JUJUY, 4 MUERTES EN DISTINTOS HECHOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de diciembre de 2025

Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.

Lo más visto
menor asesinado alto comedero

FIN DE SEMANA TRAGICO EN JUJUY, 4 MUERTES EN DISTINTOS HECHOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de diciembre de 2025

Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.

temporal yuto2

TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZO EN LA LOCALIDAD DE YUTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó numerosos daños e inundaciones en la localidad de Yuto, durante la tarde de hoy. Se registró numerosas viviendas destruidas, voladuras de techos, calles anegadas y caídas de árboles.