Asesinos al volante: ATROPELLAN, MATAN Y SE DAN A LA FUGA

El hecho sucedió en Ciudad Perico el día de ayer, sobre avenida José Hernández y Alberto Castillo del barrio 7 de noviembre, cuando el hombre descendió de su camión y fue embestido por un automóvil que luego se dio a la fuga.
calle perico

Fuentes policiales de la unidad regional 6, informaron que el día Viernes aproximadamente a las 21.15 horas tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el lugar mencionado, por lo que al constituirse en el lugar se encontraba personal del SAME, quienes confirmaron el deceso del señor Rodolfo Aniseto Rodríguez de 67 años de edad, con domicilio en aquella localidad.

Al entrevistarse efectivos policiales con el hijo del occiso, declaro: Que su padre conducía un camión marca f- 14.000 y en un momento descendió del vehículo camino 15 metros aproximadamente y un automóvil lo atropello y se fue.

Hasta el momento, no se cuenta con datos precisos del rodado que realizo el siniestro vial y que posteriormente procedió a la fuga.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar