Asesinos al volante: ATROPELLAN, MATAN Y SE DAN A LA FUGA

El hecho sucedió en Ciudad Perico el día de ayer, sobre avenida José Hernández y Alberto Castillo del barrio 7 de noviembre, cuando el hombre descendió de su camión y fue embestido por un automóvil que luego se dio a la fuga.

JUDICIALES 22/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
calle perico

Fuentes policiales de la unidad regional 6, informaron que el día Viernes aproximadamente a las 21.15 horas tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el lugar mencionado, por lo que al constituirse en el lugar se encontraba personal del SAME, quienes confirmaron el deceso del señor Rodolfo Aniseto Rodríguez de 67 años de edad, con domicilio en aquella localidad.

Al entrevistarse efectivos policiales con el hijo del occiso, declaro: Que su padre conducía un camión marca f- 14.000 y en un momento descendió del vehículo camino 15 metros aproximadamente y un automóvil lo atropello y se fue.

Hasta el momento, no se cuenta con datos precisos del rodado que realizo el siniestro vial y que posteriormente procedió a la fuga.

Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.