ATRAPAN ESTAFADOR CON OBLEAS APOCRIFAS DE GNC

Efectivos del grupo dinámico de prevención del delito demoraron a un sujeto con un número elevado de obleas de GNC truchas. El operativo se llevó a cabo en la playa de estacionamiento ubicada en las calles Otero y 19 de Abril.

JUDICIALES 22/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
DEMORADO CON OBLEAS APÓCRIFAS (1)

La situación fue alertada, por un grupo de inspectores municipales, conocidos como “zorros,” quienes se encontraban realizando recorridos por el centro de la capital Jujeña. Allí observaron a dos sujetos con una actitud sumamente sospechosa, esto llamo la atención de los trabajadores municipales, quienes rápidamente advirtieron al cuerpo dinámico de policías de prevención del delito.

Inmediatamente los policías llegaron al lugar, y los individuos intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue aprendido al momento.

Una vez demorado el detenido se negó a colaborar por lo cual se procedió a la requisa correspondiente, mediante la presencia de testigos. Entre sus pertenencias tenia obleas de GNC apócrifas.

El sujeto fue trasladado a la comisaria seccional primera, para las actuaciones pertinentes de la justicia.

Te puede interesar
tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

Lo más visto