ATRAPAN ESTAFADOR CON OBLEAS APOCRIFAS DE GNC

JUDICIALES 22 de mayo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Efectivos del grupo dinámico de prevención del delito demoraron a un sujeto con un número elevado de obleas de GNC truchas. El operativo se llevó a cabo en la playa de estacionamiento ubicada en las calles Otero y 19 de Abril.
DEMORADO CON OBLEAS APÓCRIFAS (1)

La situación fue alertada, por un grupo de inspectores municipales, conocidos como “zorros,” quienes se encontraban realizando recorridos por el centro de la capital Jujeña. Allí observaron a dos sujetos con una actitud sumamente sospechosa, esto llamo la atención de los trabajadores municipales, quienes rápidamente advirtieron al cuerpo dinámico de policías de prevención del delito.

Inmediatamente los policías llegaron al lugar, y los individuos intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue aprendido al momento.

Una vez demorado el detenido se negó a colaborar por lo cual se procedió a la requisa correspondiente, mediante la presencia de testigos. Entre sus pertenencias tenia obleas de GNC apócrifas.

El sujeto fue trasladado a la comisaria seccional primera, para las actuaciones pertinentes de la justicia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar