PELIGROSO DELINCUENTE FUE CAPTURADO EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Efectivos del Grupo Dinámico de prevención del delito, arrestaron a un sujeto mayor de edad, el cual deambulaba de forma sospechosa por las viviendas del populoso barrio y tenía pedido de captura.

JUDICIALES 18/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
comisaria 44

El hecho ocurrió alrededor de las 8 y 50 de la mañana, en instancias que los detectives de la unidad realizaban tareas de investigación relacionadas a distintos ilícitos que se suceden en la zona. En ese momento logran visibilizar a un hombre mayor de edad que caminaba sospechosamente, por las arterias del barrio.

Ante esta situación es interceptado e identificado y tras una consulta al C.I.AC (Centro de Información y Análisis Criminal), se logra constatar que registraba un comparendo por el delito de robo, siendo trasladado de forma inmediata a la comisaria seccional número 44, donde quedo a disposición de la justicia.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.