Delincuencia: LA LIBERTAD LE DURO DOS DÍAS, ROBÓ Y LO VOLVIERON A GUARDAR

Un joven malviviente de 21 años, fue demorado en la jornada de ayer por efectivos del comando de seguridad y prevención ciudadana, tras ingresar a una vivienda del barrio Islas Malvinas con fines de robo. El hecho sorprendentemente ocurrió en plena luz del día a las 12 horas, precisamente.
DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA.

Una vez que fueron alertados sobre esa situación, los efectivos motorizados fueron informados por la base operacional de la central de policía, que un individuo, habría ingresado a una vivienda de la calle Sergio Alvarado con intenciones de robo, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del hecho.

Al arribar al lugar, observaron que el delincuente estaba en el interior de la casa, quien rápidamente al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió la fuga por los techos de las residencias colindantes por lo que se inició una persecución donde finalmente lograron aprehenderlo.

Después de haberlo reducido, algunos vecinos de la zona se acercaron con la intención de lincharlo, por lo que fue trasladado de forma inmediata a la comisaria seccional número 32. En la dependencia policial se constató que el sujeto dos días antes había salido en libertad por intento de homicidio.

El joven ladrón quedo alojado en la comisaría del barrio Islas Malvinas, donde posteriormente se presentó la damnificada propietaria del inmueble quien realizo la denuncia correspondiente.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar