Delincuencia: LA LIBERTAD LE DURO DOS DÍAS, ROBÓ Y LO VOLVIERON A GUARDAR

Un joven malviviente de 21 años, fue demorado en la jornada de ayer por efectivos del comando de seguridad y prevención ciudadana, tras ingresar a una vivienda del barrio Islas Malvinas con fines de robo. El hecho sorprendentemente ocurrió en plena luz del día a las 12 horas, precisamente.

JUDICIALES 14/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA.

Una vez que fueron alertados sobre esa situación, los efectivos motorizados fueron informados por la base operacional de la central de policía, que un individuo, habría ingresado a una vivienda de la calle Sergio Alvarado con intenciones de robo, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del hecho.

Al arribar al lugar, observaron que el delincuente estaba en el interior de la casa, quien rápidamente al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió la fuga por los techos de las residencias colindantes por lo que se inició una persecución donde finalmente lograron aprehenderlo.

Después de haberlo reducido, algunos vecinos de la zona se acercaron con la intención de lincharlo, por lo que fue trasladado de forma inmediata a la comisaria seccional número 32. En la dependencia policial se constató que el sujeto dos días antes había salido en libertad por intento de homicidio.

El joven ladrón quedo alojado en la comisaría del barrio Islas Malvinas, donde posteriormente se presentó la damnificada propietaria del inmueble quien realizo la denuncia correspondiente.

 

Te puede interesar
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto