
Delincuencia: LA LIBERTAD LE DURO DOS DÍAS, ROBÓ Y LO VOLVIERON A GUARDAR
El Expreso de Jujuy
Una vez que fueron alertados sobre esa situación, los efectivos motorizados fueron informados por la base operacional de la central de policía, que un individuo, habría ingresado a una vivienda de la calle Sergio Alvarado con intenciones de robo, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del hecho.
Al arribar al lugar, observaron que el delincuente estaba en el interior de la casa, quien rápidamente al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió la fuga por los techos de las residencias colindantes por lo que se inició una persecución donde finalmente lograron aprehenderlo.
Después de haberlo reducido, algunos vecinos de la zona se acercaron con la intención de lincharlo, por lo que fue trasladado de forma inmediata a la comisaria seccional número 32. En la dependencia policial se constató que el sujeto dos días antes había salido en libertad por intento de homicidio.
El joven ladrón quedo alojado en la comisaría del barrio Islas Malvinas, donde posteriormente se presentó la damnificada propietaria del inmueble quien realizo la denuncia correspondiente.


Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

CONDENARON A UN TÉNICO EN CIBERSEGURIDAD POR ENVIAR ÉXTASIS Y LSD DE CÓRDOBA A JUJUY

OFENSIVA CONTRA EL NARCOMENUDEO, 23 DEMORADOS Y MÁS DE MIL DOSIS INCAUTADAS

UN DOLOR COLECTIVO QUE EXIGE RESPUESTAS, MARCHARON CONTRA LA IMPUNIDAD

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

Alerta en La Quiaca: ADUANA RESTRINGE EL PASO DE MERCADERÍAS HACIA VILLAZON

EXIGEN SERVICIOS BÁSICOS Y REGULARIZACIÓN DOMINIAL PARA BARRIOS DE ALTO COMEDERO

AVANZAN LOS TRABAJOS Y GESTIONES PARA LA OBRA DE LA MULTITROCHA EN LA RUTA 9

Punto final a la polémica: BERNIS FRENÓ EL PROYECTO DE VIOLENCIA DIGITAL


