
Delincuencia: LA LIBERTAD LE DURO DOS DÍAS, ROBÓ Y LO VOLVIERON A GUARDAR
El Expreso de Jujuy
Una vez que fueron alertados sobre esa situación, los efectivos motorizados fueron informados por la base operacional de la central de policía, que un individuo, habría ingresado a una vivienda de la calle Sergio Alvarado con intenciones de robo, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del hecho.
Al arribar al lugar, observaron que el delincuente estaba en el interior de la casa, quien rápidamente al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió la fuga por los techos de las residencias colindantes por lo que se inició una persecución donde finalmente lograron aprehenderlo.
Después de haberlo reducido, algunos vecinos de la zona se acercaron con la intención de lincharlo, por lo que fue trasladado de forma inmediata a la comisaria seccional número 32. En la dependencia policial se constató que el sujeto dos días antes había salido en libertad por intento de homicidio.
El joven ladrón quedo alojado en la comisaría del barrio Islas Malvinas, donde posteriormente se presentó la damnificada propietaria del inmueble quien realizo la denuncia correspondiente.


Huacalera: OCHO AÑOS DESPUÉS, IRÁ A JUICIO EL HOMBRE ACUSADO DE ENVENENAR A SUS HIJAS

Caso Ivo Torres: LOS ARGUMENTOS DE LA JUSTICIA QUE CONDENARON AL GENDARME WALTER ALVAREZ

Clamor por justicia: FAMILIARES DE YAMILA CHÁVEZ APUNTAN A PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA
BAJARON LOS INDICES DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD EN EL GRAN JUJUY

Incendio en la cárcel de Gorriti: "LA PERPETUA QUE EL ESTADO NO PUEDE GARANTIZAR"

Día de la Bandera: VILLARRUEL PROFUNDIZÓ SU DISTANCIAMIENTO CON MILEI Y APUNTÓ CONTRA ADORNI

Huacalera: OCHO AÑOS DESPUÉS, IRÁ A JUICIO EL HOMBRE ACUSADO DE ENVENENAR A SUS HIJAS


PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MILAGRO SALA, PERMANECE INTERNADA TRAS UNA DESCOMPENSACIÓN


