HERMETISMO EN EL PJ, NO HAY LISTA DEFINIDA

POLITICA 13 de mayo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El único sector político que no dio a conocer oficialmente la lista de candidatos para cargos legislativos es el Partido Justicialista que todavía tiene problemas para consensuar los nombres. 
wcd3Xh9w

Hay total hermetismo en el sector que conduce Rubén Rivarola. Según fuentes extraoficiales podría haber cambios de ultimo momento al listado que se conoció a través de redes sociales a pesar que el plazo para la presentación de las nóminas de candidatos venció anoche. 

Se apelará al periodo de observaciones y algunas ventajas del plano político para finalmente introducir cambios.

Según se pudo conocer al cierre del plazo para la presentación de los candidatos, Pedro Belizan, Patricia Armella, Juan Jenefes, Vaeria Gomez y Juan Ortega serían los principales candidatos a diputados provinciales y los únicos que tienen  chances de asumir una banca en la legislatura.

Las dudas y las controversias se centran en las candidaturas a Concejales por capital. 

El PJ llevaría al menos dos listas colectoras con la idea de traccionar votos para diputados,  una vieja estrategia que viene usando el PJ en varias elecciones, pero que tampoco le dio mejores resultados. 

Una de las listas de concejales estaria conformada por Martin Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido.

La Lista Jujuy Avanza propone a Matias Domínguez, Rocío Castañeda y Santiago Hamud.

Se espera para las próximas horas definiciones y especialmente que no haya cambios en las listas porque algunos de los candidatos ya salieron a mostrarse en las redes sociales y a agradecer a la militancia por los lugares que le tocó en la lista, más allá que todos saben que en el PJ hay candidatos bendecidos por la mano de Rivarola o son familiares de ex lideres, sin ningún otro mérito.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar