MECHERAS FUERON SORPRENDIDAS ROBANDO EN UN SUPERMERCADO

Dos empleados de un supermercado mayorista, situado en barrio Islas Malvinas, divisaron que dos mujeres tenían elementos guardados dentro de sus ropas y que se estaban yendo del lugar sin abonar. Ante tal situación solicitaron la actuación de la policía e inmediatamente arribaron al lugar efectivos  de la Seccional N° 32, que constataron el hecho ilícito. 
DOSMUJERESAPREHENDIDAS (1)

La modalidad de hurto es conocido en la jerga como “mecheras”, quienes utilizan distintas artimañas para realizar, estos tipos de delitos. Cabe destacar que estas dos personas, también “usaron” a una menor de edad para cometer este tipo de ilícito, donde también le escondieron entre sus prendas, los elementos robados.

Las mujeres se estaban llevando distintos artículos de higiene personal, como shampoo, crema de enjuague, pasta dental, etc. El valor aproximado de los artículos sustraídos ascendía a 2500 pesos, en los que se pudo corroborar que había, 

Después de las actuaciones correspondientes, se procedió al arresto de las personas y mediante la intervención del ayudante fiscal se imputo a las mujeres por el delito de hurto en grado de tentativa.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar