MECHERAS FUERON SORPRENDIDAS ROBANDO EN UN SUPERMERCADO

Dos empleados de un supermercado mayorista, situado en barrio Islas Malvinas, divisaron que dos mujeres tenían elementos guardados dentro de sus ropas y que se estaban yendo del lugar sin abonar. Ante tal situación solicitaron la actuación de la policía e inmediatamente arribaron al lugar efectivos  de la Seccional N° 32, que constataron el hecho ilícito. 

JUDICIALES 12/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
DOSMUJERESAPREHENDIDAS (1)

La modalidad de hurto es conocido en la jerga como “mecheras”, quienes utilizan distintas artimañas para realizar, estos tipos de delitos. Cabe destacar que estas dos personas, también “usaron” a una menor de edad para cometer este tipo de ilícito, donde también le escondieron entre sus prendas, los elementos robados.

Las mujeres se estaban llevando distintos artículos de higiene personal, como shampoo, crema de enjuague, pasta dental, etc. El valor aproximado de los artículos sustraídos ascendía a 2500 pesos, en los que se pudo corroborar que había, 

Después de las actuaciones correspondientes, se procedió al arresto de las personas y mediante la intervención del ayudante fiscal se imputo a las mujeres por el delito de hurto en grado de tentativa.

 

Te puede interesar
DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

IMG-20240104-WA0029

Sergio Lello Sanchez: "AUMENTARON LOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD"

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/01/2024

El Procurador General del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez manifestó que el cambio de estructura en el Ministerio Publico de la Acusación amplia la intervención no solo en materia penal sino también en cuestiones de consumo y civiles, donde está de por medio del orden público.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.