Pedro Belizán: “CAROLINA MOISÉS SIEMPRE TUVO UNA ACTITUD DESTRUCTIVA HACIA EL PJ”

“Me decepciona que una Legisladora Nacional pueda realizar un análisis tan vacío de fundamentos, simplemente despotricando y destruyendo una construcción política”, analizó el diputado provincial y presidente del Bloque del PJ de la Legislatura, Pedro Belizan respondiendo a los dichos de la Diputada Nacional Carolina Moisés.

POLITICA 30/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
pedro belizan

La legisladora nacional descartó  una posible alianza con el titular del PJ local,  Rubén Rivarola señalando que el partido actual se encuentra al servicio del Gobierno de Gerardo Morales.

“Lle pido a la Diputada Moisés que pueda encauzar su tiempo y energía en ayudar a los jujeños, a nuestra comunidad que está siendo afectada por el impacto del COVID- 19 en la economía”, agregó Belizán cuestionando de alguna manera la gestión de Moisés en el Congreso de la Nación.

Recalcó además que  “no la vi recorrer a la Diputada Nacional el interior, no la vi caminar junto al pueblo que la eligió, hay que dejar el escritorio y la comodidad de una oficina y salir a visitar cada localidad de nuestra provincia. La militancia es el emblema de nuestra doctrina peronista, y como lo decía el General Perón, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

Sostuvo también que “necesitamos gestión, necesitamos que la Diputada Moisés elabore más proyectos que beneficien a nuestra provincia, espero que ya no destine su tiempo en destruir a un Partido que le dio todo”.

Respecto a la campaña con miras a las elecciones legislativas, resaltó que “el PJ continúa con el arduo trabajo de militancia que efectúa de manera permanente, el que se ha intensificado cuando las necesidades de las familias jujeñas fueron acentuándose a raíz de la crisis económica que provocó la pandemia en la provincia.

De manera que los recorridos y visitas se realizan todas las semanas por las distintas localidades del interior de la Provincia, en este sentido, Belizán indicó que los legisladores justicialistas se organizan para estar presentes en toda la extensión del territorio jujeño, al lado de la comunidad que más precisa de ayuda.

 

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto