EN LIBERTADOR JÓVENES VIOLABAN MEDIDAS SANITARIAS EN PLENA PLAZA CENTRAL

Más de 300 estudiantes se congregaron en la plaza central y no respetaron las medidas sanitarias. Tuvo que intervenir las fuerzas policiales para dispersar a los jóvenes y evitar contagios masivos. 

JUJUY22 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
seguridad.jpeg

Ayer en horas de la noche en la Ciudad de Libertador Gral. San Martín estudiantes de un Colegio Secundario se convocaron para escuchar música, bailar y no respetar las recomendaciones que eviten los contagios de coronavirus como el uso del barbijo o el distanciamiento social.


Ante tal situación, personal de la Unidad Regional N° 4 procedió a despejar al grupo aproximado de 300 personas la mayoría menores de edad que no respetaron las medidas sanitarias.


Fueron demoradas dos personas y se labraron las actas de infracción. Se secuestró el equipo de música y una camioneta con dos parlantes.


Se notificó al Departamento Contravencional de la Policía de la Provincia quien elevo el expediente al Juzgado Contravencional para su proceso de investigación y aplicación de la multa correspondiente.


Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda a la comunidad que rige el Decreto Acuerdo 2075-G/2020 que señala la prohibición de eventos en espacios públicos y/o privados, abiertos y/o cerrados, que implique cualquier tipo de bailes o danzas por parte de los concurrentes.


Ante esta disposición se solicita respetar las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus.

Te puede interesar
movilizacion policias transito legislatura

AGENTES DE TRÁNSITO MARCHARON A LA LEGISLATURA

Fernando Burgos
JUJUY02 de julio de 2025

Esperan ser atendidos por el presidente de ese cuerpo para que interceda ante las autoridades municipales y se brinde solución a los numerosos planteos y necesidades laborales. Estan acompañados por directivos del gremio SEOM.

conferencia patronales virgen de El Carmen

EL CARMEN HONRA A SU SANTA PATRONA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de julio de 2025

El Miércoles 1 se celebrará la fiesta central en honor a la Virgen de El Carmen, con una misa del Peregrino, imposición del Santo Escapulario; misa central presidida por el Obispo Cesar Fernández y procesión por las calles de la ciudad, finalizando con las misa en el Tempo.

Lo más visto
cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

conferencia patronales virgen de El Carmen

EL CARMEN HONRA A SU SANTA PATRONA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de julio de 2025

El Miércoles 1 se celebrará la fiesta central en honor a la Virgen de El Carmen, con una misa del Peregrino, imposición del Santo Escapulario; misa central presidida por el Obispo Cesar Fernández y procesión por las calles de la ciudad, finalizando con las misa en el Tempo.