INTENSA BÚSQUEDA DE UNA ADOLESCENTE SANPEDREÑA QUE NO REGRESO A SU CASA

JUDICIALES 20 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Un adolescente de 16 años es buscada intensamente por la Policía después que saliera de su domicilio el viernes pasado al mediodía para concurrir a la escuela y desde entonces no hay rastros sobre su paradero, informaron hoy fuentes policiales.
micaela

La denuncia fue radicada por sus familiares, quienes aportaron datos de Micaela Belén Díaz, de 16 años, quien reside en barrio La Tupac, de San Pedro de Jujuy, en la zona este de la provincia.

Según fuentes de la policía provincial, son varias las unidades operativas con asiento en esa ciudad que se abocaron a las tareas de búsqueda mediante rastrillajes a pie y en unidades móviles por lugares próximos a su domicilio.

En las últimas horas, se amplió la búsqueda a zonas rurales y puntos estratégicos, además de las tareas de investigación que se lleva adelante por parte de la fiscalía.

Micaela mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello largo, lacio y de color negro; y tiene una cicatriz reciente a la altura de la vesícula.

De acuerdo con los datos aportados cuando fue vista por última vez, la joven vestía una remera blanca con cuello color celeste, jeans y zapatillas moradas.

Cualquier información sobre su paradero, se deberá comunicar a la comisaría más cercana o al 911 – Centro de Monitoreo de la Policía de Jujuy.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar