ASESINAN A UN PRODUCTOR TABACALERO EN EL CARMEN

Un hombre de 64 años fue hallado hoy asesinado de al menos un balazo en su domicilio de la ciudad jujeña de El Carmen y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES20 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
el carmen

El hallazgo se registró esta en la calle Belgrano 823, de esa ciudad situada a 26 kilómetros de la capital jujeña, luego de que vecinos alertaran a la policía tras escuchar disparos.

Según indicaron los voceros, cuando efectivos de seguridad y personal del Same llegaron a la vivienda, el cadáver de la víctima, identificada como Luis Orlando Flores (64), estaba tirado y presentaba una herida de arma de fuego.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de la capital provincial, donde mañana se realizará la autopsia pertinente, al tiempo que los pesquisas realizaron pericias en la casa de la víctima, quien vivía sola.

Efectivos de la División Homicidios de la policía jujeña llevaban adelante tareas de investigación para esclarecer el crimen, por el que aún no hay detenidos.

En base a los dichos de vecinos, los pesquisas determinaron que un hombre aparentemente mayor de edad y que vestía ropa oscura salió de la vivienda donde fue asesinado Flores, aunque no fue identificado.

La causa está cargo de la ayudante fiscal María Laura Calderón, en representación Ministerio Público de la Acusación, en conjunto con los agentes de la fuerza provincial.

 

Te puede interesar
820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.

diego chacon jura como procurador1

MPA: ASUMIÓ EL DR. DIEGO CHACÓN COMO PROCURADOR ADJUNTO

JUDICIALES05 de diciembre de 2025

La incorporación del Dr. Chacón representa un aporte significativo para el Ministerio Público de la Acusación, en tanto su experiencia profesional viene a reforzar el trabajo articulado entre distintas áreas del Estado. Su llegada apunta a profundizar el fortalecimiento interministerial, con el objetivo de consolidar políticas públicas orientadas a brindar a la ciudadanía una justicia eficiente, moderna y de calidad.

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

Lo más visto
820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.