AUN NO HUBO DENUNCIAS DE FIESTAS CLANDESTINAS

Sin fiestas clandestinas pero con locales comerciales incumpliendo los protocolos, se cerró la primera noche de controles en la unidad regional nº1

JUDICIALES 17/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1618697981843

El 0800-888-3368 instaurado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Jujuy exclusivo para denuncias clandestinas funciona las 24 Hs y tiene como objetivo desmantelar este tipo de eventos ilegales.
Hasta el momento no se han realizado denuncias. Los controles nocturnos cuentan con más de 50 efectivos policiales, que detectaron en la primera noche a personas consumiendo bebidas alcohólicas y locales comerciales que no respetaban el protocolo de bioseguridad.
 

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto