FATAL ACCIDENTE SE COBRÓ LA VIDA DE UN TRABAJADOR DE RADIO NACIONAL

JUDICIALES 14 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Se trata de Julio Pereira, abogado que prestaba servicio como asesor juridico en Radio Nacional. El profesional se trasladaba en su vehículo particular cuando colisionó por atrás a un camión arenero.
FB_IMG_1618455296936

El siniestro sucedió en la tarde de hoy , sobre avenida Mosconi y calle Rosedal  del barrio Chijra.

Pereira de 53 años de edad, representaba judicialmente a  Radio Nacional.

Según testigos el conductor del automóvil, un Chevrolet, circulaba en dirección al barrio bajo la Viña. En esas circunstancias intento sobrepasar un automóvil Fiat Palio que se desplazaba en el mismo sentido chocando, tras lo cual perdió el control del rodado colisionó a un motociclista y de allí saltó un reductor de velocidad, para finalmente impactar contra la rueda de un camión que transportaba piedras y circulaba en sentido contrario. 

Por la violencia del impacto y debido a que no llevaba el  cinturón de seguridad puesto, él masculino  murió en el acto dentro del habitáculo de su automóvil.

En tanto las personas que circulaban en el Fiat Palio  y en la motocicleta resultaron ilesas.

El cuerpo del profesional, posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital Pablo Soria para ser entregados a sus deudos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar