Segunda Ola: EN JUJUY NO HABRÁ RESTRICCIONES DE NINGÚN TIPO

Tras las medidas de restricción anunciadas por la Nación para contener la segunda ola de contagios de COVID-19, el Gobierno de la Provincia ratificó su decisión de mantener momentáneamente sin modificación la actual situación económica, administrativa y educativa de Jujuy.

JUJUY 08/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
morales1

En atención a las condiciones epidemiológicas y sanitarias controladas y por el hecho de encontrarse en zona de bajo riesgo, Jujuy mantiene por el momento sin variación alguna su situación económica, administrativa y educativa, en contexto de pandemia.

Cualquier decisión que eventualmente se adopte y modifique este escenario, será oportuna y debidamente comunicada por el COE.

Cabe consignar, que las provincias que no tienen departamentos con alto índice de riesgo epidemiológico por coronavirus son: Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Salta, Catamarca y La Rioja, de acuerdo a los relevamientos a cargo de la Nación.

 

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.