Salud: APUAP CONVOCO A UN PARO DE 48 HORAS

JUJUY 06 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Defensa del salario, salud pública, hospital público y en  repudio al ajuste en Salud, son las consignas por la cual APUAP realizará a partir de mañana un paro de 48 horas con movilización, conmemorando además "El Día Mundial de la Salud".
FB_IMG_1617742463349

Los trabajadores profesionales de la salud, nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) profundizaran el plan de lucha que llevan adelante.

La modalidad de la protesta para capital e interior para los dos días, será con asistencia y retiro de los lugares de trabajo a partir de las 8 horas. 

Así mismo el gremio de los profesionales de la administración pública convocó para mañana miércoles a concentrarse en Plaza Belgrano desde las 9:30 horas.

Desde allí se realizará una nueva movilización por diferentes calles de la ciudad. En tanto en el interior llamarán a manifestarse nuevamente en la puerta de los hospitales y Centros de Salud.

Cabe señalar, que la medida estará enmarcada en una jornada nacional de lucha definida por la CTA Autónoma a nivel nacional.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar