Caso Horizonte: FAMILIAS DAMNIFICADAS PIDEN INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR

JUDICIALES 31 de marzo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Familias estafadas por la Empresa Horizonte, volvieron a manifestarse en Casa de Gobierno, exigiendo a la justicia avance en la causa y la urgente intervención del Gobernador Gerardo Morales.
horizonte

En una jornada fría y con lloviznas, las víctimas del accionar de la Inmobiliaria Horizonte, reclamaron justicia, por la estafa realizada a cientos de familias Jujeñas.

Rodolfo Aparicio, comentó, que “como todos los jueves, nos estamos movilizando en pedido de justicia respecto a la Empresa Horizonte Multinivel, por la gran estafa que nos hizo en Jujuy, Salta donde son muchos los damnificados”. 

Aproximadamente se está hablando de 1000 familias que han sufrido de dicho delito, ya que en la actualidad siguen surgiendo casos donde toman conocimiento que han sido estafados desde el periodo el 2013 en adelante.

“Todas las semanas se presenta un petitorio para solicitar una audiencia con el Gobernador, esperamos que se empiece a agilizar, que se empiece a activar la causa, que nos den las respuestas necesarias a la justicia, o que intervenga nuestro Gobernador para que empiecen a funcionar las cosas. Estamos muy desilusionados, porque nos tienen todo parado”, Así se manifestaba Rodolfo uno de los tantos perjudicados en esta lamentable situación.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar